Comprender la lesión
El latigazo cervical se produce cuando la cabeza y el cuello se mueven abruptamente fuera del alcance hacia adelante y hacia atrás desde su posición original. Este movimiento puede dañar los huesos del cuello y potencialmente la columna. Esta lesión se produce principalmente a partir de accidentes automovilísticos según Kaiser Permanente pero también puede ser causado por la práctica deportiva Accidentes y caídas accidentales. Se espera que los síntomas duren unos días, pero pueden extenderse durante un período de meses. Aunque esta lesión no es grave, puede resultar incómoda y afectar la productividad.
Déjanos cuidar de ti. Llame para una consulta gratuita al 888-514-5112 o haga clic aquí para configurar el tiempo de devolución de llamada de su consulta gratuita.
¿Tengo un caso si sufro un latigazo cervical debido a un accidente automovilístico?
El latigazo cervical normalmente se produce con una multitud de lesiones adicionales; sin embargo, si el latigazo cervical es el resultado de un accidente automovilístico, esta es de hecho una razón válida para presentar un caso. Lidiar con estas lesiones puede no ser tan simple como tomar analgésicos para aliviarlo; esta lesión puede requerir que consulte a un médico, quien le pedirá que programe costosos procedimientos de seguimiento, como una resonancia magnética, rayos X o una tomografía computarizada. En última instancia, esto determinará el diagnóstico y el tratamiento adecuados.
¿Cómo puede ayudarme el bufete de abogados barkhordarian con mi lesión por latigazo cervical?
Nuestros abogados de lesiones personales son expertos en todos los accidentes automovilísticos o resbalones y accidentes. Accidentes de caída que pueden causar latigazo cervical. Los síntomas que pueden interrumpir las actividades diarias por sí solos son un caso a tener en cuenta, y los gastos que siguen son un excelente ejemplo de por qué necesita un equipo dedicado a su lado. Nos aseguraremos de descubrir y presentar todos los daños para garantizar la máxima compensación por sus problemas físicos y financieros. Asegúrese de llamarnos al 888-514-5112 o programar una devolución de llamada.
Llame para una consulta gratuita al 888-514-5112 o haga clic aquí para configurar el tiempo de devolución de llamada de su consulta gratuita.