Abogados de Violaciones de Pausas Para Comer y Descansar En Los Ángeles
Defender a La Clase Trabajadora Y a Los Subrepresentados
Las leyes laborales de California garantizan a la mayoría de los trabajadores ciertos períodos de almuerzo no remunerados y tiempos de descanso remunerados durante el turno promedio. Para tratar de exprimir más producción de los empleados que trabajan duro, algunos empleadores deshonestos obligarán a los empleados a trabajar durante sus períodos de descanso o no les permitirán tomar ningún descanso. Si esto le ha sucedido a usted, entonces es hora de emprender acciones legales.
El bufete de abogados Barkhordarian está aquí para ayudar a los trabajadores de Los Ángeles a obtener la compensación y la justicia que merecen. Si su empleador le ha estafado con las comidas y los descansos, es posible que se le deba una compensación significativa. De hecho, ¡podrías ser tú quien inicie una demanda colectiva que proteja los derechos de todos tus compañeros de trabajo!
Programe su consulta gratuita para conectarse con uno de nuestros abogados! Llamenos al numero 888-514-5112 o llene el formulario para que nosotros le regresemos la llamada.
Requisitos de Comida Y Descanso En California
En California, a todos los empleados elegibles se les debe proporcionar un descanso para comer de 30 minutos, no remunerado, cada 5 horas si trabajan más de 6 horas. Los empleados también deben tener la opción de tomar un descanso remunerado de 10 minutos cada 4 horas trabajadas.
- Durante un descanso para comer o descansar, un empleador no debe:
- Indique al empleado que regrese temprano del descanso.
- Interrumpir el descanso fuera de una emergencia.
- Haga que el empleado hable sobre sus deberes relacionados con el trabajo.
- Exigir al empleado que permanezca en las instalaciones.
- Obligar al empleado a registrar su salida para un descanso de 10 minutos.
Además, un empleado que trabaja en un turno de 10 horas puede tomar un segundo descanso para comer de 30 minutos. Sin embargo, el empleado puede renunciar voluntariamente a este segundo descanso para comer, pero sólo si ese empleado tomó un primer descanso para comer. Además, en muchas situaciones, el primer descanso para comer de 30 minutos no remunerado debe ocurrir dentro de las primeras 6 horas de un turno, independientemente de la duración total de ese turno.
Compensación Por Descansos No Remunerados Y Almuerzos Interrumpidos
Las reglas que rodean los descansos para comer y descansar pueden ser un poco confusas, especialmente si tiene su primer trabajo en California. Algunos empleadores se aprovecharán de su incertidumbre y tratarán de convencerlo de que no se le debe una pausa para comer o descansar. Básicamente, ¡le robarán beneficios y salarios! Afortunadamente, la ley laboral de California permite a los trabajadores solicitar una compensación si no se les han proporcionado todos los beneficios de descanso como lo exige la ley.
Un reclamo o demanda exitoso sobre descansos y comidas podría resultar en:
- Le pagarán salarios perdidos si trabajó durante el almuerzo.
- Su empleador paga por infracción.
- Su empleador actualiza las políticas de recursos humanos para garantizar que no se produzcan violaciones de este tipo en el futuro.
- Sus compañeros de trabajo reciben los mismos premios o beneficios actualizados que usted.
Trabajamos duro para nuestros clientes
Nuestros abogados de infracciones de comidas y descansos de Los Ángeles están listos para ayudarlo con su caso. Si su empleador no le dio la cantidad legal de descansos y almuerzos que se le deben, entonces queremos saberlo. Incluso si las infracciones de rotura sólo ocurrieran unas pocas veces, es inaceptable y podría constituir un reclamo contra el empleador.
Ayudamos a personas de todas las industrias y orígenes. Póngase en contacto con nuestra firma ahora para una consulta gratuita.