¿Qué tan peligrosos son los accidentes de bicicleta?
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, “los viajes en bicicleta… representan el 2% de las personas que mueren en un accidente que involucra un vehículo motorizado en las carreteras de nuestro país”. También informaron que más de 1.000 personas mueren cada año en los Estados Unidos debido a accidentes de bicicleta.
Estas estadísticas deberían servirle como recordatorio para permanecer siempre protegido de la forma que esperaría y de la que no. Las medidas prevenibles para las lesiones en bicicleta incluyen un casco, ropa reflectante e iluminación activa en su bicicleta. Sin embargo, asegurar su futuro con el mejor abogado especializado en bicicletas es una acción que se pasa por alto.
Programe su consulta gratuita para conectarse con uno de nuestros abogados! Llamenos al numero 888-514-5112 o llene el formulario para que nosotros le regresemos la llamada.
¿Qué hacer si se lesiona en un accidente de bicicleta?
Cuando usted ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, es muy importante que reciba atención médica. Y como en cualquier accidente automovilístico, el siguiente mejor curso de acción es tomar fotografías del daño. Esto incluye sus lesiones, los daños a su bicicleta y el lugar donde ocurrió el accidente, incluidos, entre otros, los demás vehículos involucrados. Obtenga cualquier información importante de todos los demás involucrados, como placas, licencia de conducir e información del seguro. ¡El último y crítico paso es llamar a nuestras oficinas para programar una consulta gratuita!
¿Qué esperar en el proceso?
Dado que es difícil predecir cuánto tiempo puede tomar el proceso, mayor información y evidencia que pueda proporcionar en el momento de la consulta hará que su caso se desarrolle más fácilmente. Una vez que nuestros abogados expertos en accidentes de bicicleta revisen su caso, podremos determinar mejor cómo proceder y también nos brindará la oportunidad de responder cualquier pregunta o inquietud que pueda surgir.
¡No dude en llamanos al 888-514-5112 para comenzar! ¡O haga clic aquí para programar su llamada! Y recuerde, no hay costos iniciales ya que no nos pagarán a menos que usted lo haga primero.