Accidente de Uber y Lyft
Uber y Lyft se han vuelto tremendamente populares en Estados Unidos y, por ese hecho, en todo el mundo. Muchos conductores y ciudadanos dependen de estos servicios de viajes compartidos para desplazarse o como medida de precaución contra la conducción bajo los efectos del alcohol. Según múltiples informes, el 36% de los estadounidenses utilizaron un servicio de viaje compartido en 2019. Con estas estadísticas aumenta el riesgo de accidentes automovilísticos. Con ello, también aumenta el aumento de accidentes de tráfico como pasajero.
Programe su consulta gratuita para conectarse con uno de nuestros abogados! Llamenos al numero 888-514-5112 o llene el formulario para que nosotros le regresemos la llamada.
¿Quién es responsable si estoy involucrado en un accidente de viaje compartido?
La mayoría de los estadounidenses no entienden eso si resultaron heridos en un accidente automovilístico como pasajeros de un servicio de viaje compartido. Tienen derechos que pueden ejercer. Si usted es un pasajero involucrado en un accidente de viaje compartido y resultó herido, generalmente está protegido por la cobertura de responsabilidad comercial de la compañía. Sin embargo, las grandes corporaciones como Uber y Lyft no se preocuparán por sus mejores intereses, lo que significa que solo ofrecerán lo mínimo que puedan.
¿Cómo puede ayudarme el bufete de abogados Barkhordarian?
Ya es bastante difícil lidiar con una lesión causada por un accidente automovilístico; las facturas médicas adicionales a veces pueden resultar en tarifas más altas de las cubiertas. Este es el mejor momento para contactar a uno de nuestros abogados expertos en accidentes de Uber y Lyft para profundizar en su caso. Con un historial comprobado de más del 99% de casos ganados, estamos dedicados a garantizar que usted no entre en esta lucha solo y sin preparación.
Tenemos el conocimiento y la experiencia para garantizar que reciba una compensación por pasar por una experiencia tan terrible. Llámenos para una consulta gratuita al 888-514-5112 o programe su consulta gratis aquí y recuerde que no nos pagan a menos que usted lo haga.
Programe su consulta gratuita para conectarse con uno de nuestros abogados! Llamenos al numero 888-514-5112 o llene el formulario para que nosotros le regresemos la llamada.