Experienced Los Angeles Attorneys
Compensacion Al Trabajador

Bienvenido a la Firma de Abogados Barkhordarian

No importa lo que haces para vivir, todos los trabajadores corren el riesgo de lastimarse en el trabajo. La lesión puede ocurrir en un instante específico o durante un período de tiempo a través de actos físicos repetitivos (escribir, levantamiento, limpieza, montaje etc…).

Abogado de Compensación de Trabajadores

Todos los empleados (independientemente de la ciudadanía) que trabajan en California tienen derechos de compensación de trabajadores. Por lo tanto, si usted o alguien que usted conoce ha sido lastimado en el trabajo o simplemente siente dolor (físico o emocional) posiblemente debido a las actividades en el trabajo, póngase en contacto con nosotros y Permítanos ayudarle!

Herido en El Trabajo

Mientras que la mayoría de las firmas de abogados ignoran a sus clientes después de firmar el contrato de representacion, en el bufete Barkhordarian estamos orgullosos de mantener siempre estrechas relaciones con nuestros clientes. Regresarle su llamada, responder a todas sus preguntas y la actualización sobre las actividades de su caso es tan importantes para nosotros como lo es para usted. Además, nuestros clientes nunca pagan cuotas por adelantado y al final si no conseguimos cualquier forma de un arreglo, no le cobramos nada.

Lesionado en El Trabajo

Para programar COMPLETAMENTE GRATIS, UNA CONSULTA CONFIDENCIAL y SIN COMPROMISO, llame o simplemente llene nuestra mini encuesta a la derecha y una vez recibida por nosotros, nos estaremos comunicando con usted en las siguientes 24 horas para comenzar el proceso de promover agresivamente sus derechos!